Política de calidad

La Dirección de Tecnología Difusión Ibérica, S.L. se compromete a establecer, implantar y mantener actualizada una Política de Calidad que apoye a nuestra gestión estratégica, mediante el Sistema de Calidad definido según la Norma de referencia ISO 9001:2015.

Las actividades que Tecnología Difusión Ibérica, S.L. considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015, son:

Comercialización de analizadores para enología.
Fabricación y comercialización de reactivos para enología.
Servicio de asistencia técnica.


El objetivo final es:

  • Alcanzar el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios.

  • Facilitar la mejora del nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores, directos e indirectos.

  • Trabajar constantemente en la Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, para la mejora de nuestros procesos.

Esta Política es la base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual se desarrolla estableciendo unos objetivos medibles, que se revisan periódicamente según lo establecido en el propio Sistema.

La Dirección establece los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la aplicación de su Política, que es revisada anualmente con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

La Política de Calidad se hace pública para el personal que trabaja en nuestra Organización, y se ponen los medios necesarios para que sea comprendida e implantada. Así mismo, está a disposición de todas las partes interesadas.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de toda la plantilla de TDI.

TECNOLOGÍA DIFUSIÓN IBÉRICA, S.L.
Jordi Subirana García, Gerente.
Politica de calidad