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Empresa certificada
Sistema de gestión ISO 9001

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

La Dirección de Tecnología Difusión Ibérica, S.L. se compromete a establecer, implantar y mantener actualizada una Política de Calidad y Medio ambiente que apoye a nuestra gestión estratégica, mediante el Sistema Integrado de Gestión definido según las normas de referencia ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Las actividades que Tecnología Difusión Ibérica, S.L. considera conformes a la calidad exigida según las normas Internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, son:

Fabricación y comercialización de reactivos para enología.
Comercialización de analizadores para enología. Asistencia técnica.

El objetivo final es:

  • Alcanzar el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios.
  • Facilitar la mejora del nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores, directos e indirectos.
  • Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
  • Trabajar constantemente en la Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, para la mejora de nuestros procesos.
  • Fomentar el empleo racional de los recursos naturales y una concienciación clara de favorecer nuestro entorno, no solamente mediante nuestra labor, sino implicando también a todos nuestros proveedores y clientes.
  • Compromiso para la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación, y el uso sostenible de recursos.

Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado de Gestión, el cual se desarrolla estableciendo unos objetivos medibles, que se revisan periódicamente según lo establecido en el propio Sistema.

A partir de las líneas estratégicas definidas en el análisis de contexto realizado, se han definido los objetivos de la empresa, los cuales se han difundido a todos los niveles de nuestra estructura.

Fotografía de una reunión del Departamento de Calidad de TDI

La Dirección establece los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la aplicación de su Política, que es revisada anualmente con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

La Política del Sistema Integrado de Gestión se hace pública para el personal que trabaja en nuestra Organización, y se ponen los medios necesarios para que sea comprendida e implantada. Así mismo y dentro de nuestro proceso de internacionalización, está a disposición de todas las partes interesadas.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de toda la plantilla de TDI.

TECNOLOGÍA DIFUSIÓN IBÉRICA, S.L.
Jordi Subirana García, Director Ejecutivo.