Skip to content

Somos una empresa familiar y podemos ofrecerles una flexibilidad
que muchas multinacionales no tienen

PRESENTACIÓN

Desde sus inicios, en TDI hemos sido pioneros en el mercado español de la analítica enológica y nuestra filosofía se basa en adecuar el analizador a las necesidades de cada usuario, abaratando el coste del análisis y ofrecer el asesoramiento más completo. Al ser una empresa familiar podemos ofrecer una flexibilidad que muchas multinacionales no tienen, sin por ello, olvidarnos de la calidad, el rigor y los medios de una gran sociedad.
TDI ofrece la gama más amplia de productos, que pueden ir desde el analizador más sofisticado hasta un sencillo valorador, pudiendo de esta forma aconsejar en cada momento a nuestros clientes, el instrumento más adecuado a sus necesidades.
 
Somos los únicos que podemos ofrecer a la vez analizadores químicos (enzimáticos y colorimétricos) y analizadores por IRTF.

Referente a los analizadores químicos, al ser los creadores de la técnica, somos los que mejor la conocemos y dominamos. Es por ello que en TDI no nos limitamos a vender máquinas, sino que siguiendo nuestra filosofía, aportamos un valor añadido en servicio y asesoramiento.

Foto del producto Bacchus 3 multispec automatic de TDI

REFERENCIAS EUROPEAS

Tecnología Difusión Ibérica, S.L. trabaja en estrecha colaboración con sus distribuidores europeos de manera que el intercambio de experiencias técnicas y comerciales es equilibradamente recíproco. Por esa razón nos sentimos copartícipes de los éxitos y podemos afirmar con orgullo que las máquinas que comercializamos gozan de un excelente grado de implantación en el mercado europeo.

Imagen del Parlamento Europeo
Fachada principal de TDI en Gavà, Barcelona, España
Oficinas de TDI en Gava, Barcelona
Imagen de 2 trabajadores de TDI en el Laboratorio especializado de la empresa
Pasillo de acceso a las instalaciones de TDI
Departamento de Logística de TDI
Departamento de Contabilidad de TDI
Sala de demostraciones de TDI

En estrecha colaboración simbiótica con los desarrolladores y fabricantes hemos ido a la cabeza del mercado, introduciendo en 1994 los analizadores químicos secuenciales (enzimáticos y colorimétricos) y en el 2002 los analizadores de infrarrojo medio (IRTF), tras haber colaborado en su desarrollo y puesta a punto en Francia desde 1997.

En la actualidad continuamos involucrados, en primera línea, en investigar, desarrollar e innovar para estar siempre a la vanguardia en analizadores y reactivos enológicos y poder ofrecer, de esta forma, la calidad, la eficacia y el saber hacer a la que tenemos acostumbrados a nuestros clientes…