¿Aún no conoces el nuevo Miura Micro?

¿Aún no has llegado a conocer nuestro analizador MIURA Micro?

Nuevo MIURA Micro de TDI

Es la revolución total en la automatización del control analítico en enología. Conjuga perfectamente el concepto de calidad con el de rentabilidad. Combina la precisión necesaria para los análisis indispensables de la enología con un tamaño compacto y un precio accesible para todo tipo de bodegas, incluso las más pequeñas.

Pensado y diseñado para ser un equipo de funcionamiento automático sin supervisión, permite al enólogo enfocarse en sus actividades diarias, mientras el equipo realiza todos los análisis necesarios sin casi necesidad de una preparación de muestra y sin necesidad de pipetear reactivos. Aporta, por tanto, seguridad al analista y conveniencia y practicidad al enólogo.

Sus 24 posiciones para muestras y 24 posiciones para los reactivos, permiten determinar los múltiples parámetros que son requeridos en enología. Además, este equipo ha sido concebido para ser prácticamente libre de mantenimiento, gracias a sus 72 cubetas desechables.

La alta precisión de su diluidor y la posibilidad de trabajar en forma precisa con volúmenes del orden de los cientos de microlitros, permiten generar un ahorro de hasta 10 veces respecto al espectrofotómetro tradicional.
Cada equipo se entrega con todos los parámetros analíticos ya programados, permitiendo hacer uso de la gama de reactivos propios TDI, todos ellos de una estabilidad certificada y con las mejores prestaciones del mercado.

Todo esto, nos permite afirmar que el Miura Micro es, con distancia, el analizador automático y multiparamétrico de mejor relación calidad-precio del mercado.

Si aún no lo conoces y estás interesado en una demostración, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico a info@t-d-i.es.

 

Anuncio nuevo MIURA Micro de TDI

Anuncio para la prensa del nuevo MIURA Micro de TDI